Emma Watson en 'La Bella y La Bestia'

Me encanta la evolución física que ha tenido esta guapísima actriz llamada Emma Watson, que ha dicho, como sus compañeros de reparto, adiós a más de diez años de 'Harry Potter' rompiendo el record que tenía 'El Caballero Oscuro' de recaudación en un fin de semana -158 millones de dólares-, al llevarse más de 169 milloncetes de nada de viernes a domingo, con un total mundial que da miedo: 481 millones de dólares, que es más de lo que recaudó 'Resacón en las Vegas' en todo su paso por la taquilla mundial desde el día del estreno hasta el cierre de su última proyección.

Animalada de cifra.

En cualquier caso, Emma Watson no dejará de sorprendernos en el futuro, y si bien la veremos en la adaptación de 'My Week With Marilyn' o 'The Perks of Being a Wallflower', hoy sabemos que será La Bella de la nueva versión que prepara Guillermo del Toro del clásico 'La Bella y la Bestia'.

Nada más se sabe del proyecto, pero supongo que como a mi, os ha cogido por sorpresa completamente. Eso sí, no he tardado demasiado en imaginármela en la película.

Se suma así al ocupadísimo Guillermo del Toro, cuya próxima película os recuerdo es 'Pacific Rim'.

Fuente: Comingsoon.




.

Comentarios

Entradas populares