Este es Thorin, de 'El Hobbit'

Por fin la foto más esperada después de ver a Martin Freeman como Bilbo Bolsón en la versión de Peter Jackson para 'El Hobbit': Thorin Escudo de Roble.

Como un joven príncipe enano, Thorin fue testigo de la destrucción y terror desatado tras el ataque de un Dragón al reino enano de Erebor. Tras asesinar a muchos de los familiares de Thorin, la gran serpiente, Smaug, entró a la Montaña Solitaria y tomó posesión de su vasta reserva de oro y joyas. Nadie llegó a la ayuda de los enanos, por lo que la alguna vez orgullosa y noble raza fue forzada a ir al exilio. Tras largos años de dificultades, Thorin creció para ser un fuerte y audaz guerrero reverenciado como líder. En su corazón, un fiero deseo creció; un deseo para reclamar su hogar y destruir a la bestia que trajo tal miseria a su gente. Por lo que su destino le ofrece un inusual aliado, aprovecha la oportunidad para cobrar venganza.

En The One Ring podéis ver una foto en grande de Thorin así como de toda la compañía vista hasta ahora.

Esta película va a ser muy grande.





.


Comentarios

  1. Richard Armitage me encanta desde que lo descubrí en la BBC, y creo que va a hacer un gran Thorin. ¡Qué ganas de que la estrenen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares