'Harry Potter y las Reliquias de la muerte', nuevos videos

Todo termina, el 15 de julio.

Sin duda la franquicia de 'Harry Potter' es una de las más taquilleras de la historia; además la crítica también ha estado de su lado, sobre todo desde que Alfonso Cuarón creara el primer punto de inflexión en la saga con la maravillosa 'El Prisionero de Azkaban', lejos del tono más infantil de Chris Columbus -de verdad que no puedo con ese director-.

La última entrega vuelve a ser dirigida por David Yates, quien ha sido el gran director de la saga desde la 5ª película: su tono, su oscuridad, su dramatismo... creo que ha sido la mejor elección de Warner desde Cuarón, y estoy deseoso de ver qué ha hecho con el espectacular final que tiene el libro.

El 15 de julio lo sabremos.

Os dejo con los clips, todos en un mismo video.

Comentarios

  1. No quiero que acabe... ya podía la Rowling haberle sacado más chicha a la saga, que nos ha dejado huérfanos de fantasía de la buena. Snif.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares