La guionista de 'Napoleon Dynamite' a por 'Austenland'

Jerusha Hess, la co-guionista de dos frikadas astronómicamente bizarras como son 'Napoleon Dynamite' y la menor, 'Nacho Libre', hará su debut en la dirección adaptando una novela de Shannon Hale, 'Austenland', considerado un bestseller por parte del New York Times.

La película está protagonizada por Keri Russell, J.J. Field ('Capitán América') y Bret McKenzie ('Flight of the Conchords'). Heat Vision comenta también que produce la película Stephanie Meyer (what???), la escritora de la saga 'Crepúsculo'.

La historia nos lleva a conocer a Jane Hayes, una joven de Nueva York obsesionada de forma exagerada con 'Orgullo y Prejuicio', pero sobre todo por el Señor Darcy (interpretado por Colin Firth en la serie de la BBC, y por Matthew Macfyden en la maravillosa película de Joe Wright) .

Semejante obsesión está arruinando su vida amorosa por completo, ya que según ella, ningún hombre es lo suficientemente bueno en comparación a él... Pero claro, aquí viene lo interesante: todo cambiará cuando haga un viaje a Inglaterra parando en un complejo donde se hospedan fanáticos de Jane Austen, y su emoción aumenta al creer que allí podrá encontrar a su particular Señor Darcy.

Completan el reparto Jennifer Coolidge ('American Pie'), Jane Seymour, Rupert Vansittart y James Callis ('Battlestar Galactica').

Esperemos que la película sea ácida e irónica viniendo de quién viene el guión, porque por lo demás tiene una pinta de pastelada... y más produciendo la señorita Meyer, esa misma que puede llegar a provocar comas diabéticos con sus diálogos de 'Crepúsculo' si se leen varias veces...

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares