Nuevo director para 'Evil Dead'

Bruce Campbell ha lanzado una información y ha revolucionado la web a través de Twitter, y es que el tan largamente rumoreado remake de 'Evil Dead' parece que finalmente tomará forma en los próximos meses.

Y resulta que Sam Raimi está actualmente en Detroit buscando un casting idóneo, caras nuevas para esta nueva revisión de semejante frikada. Pero claro, a pesar de que el director de 'Spiderman' estará atento y supervisando el proyecto a través de su compañía Ghost House Pictures, su nuevo proyecto 'Oz, The Great And Powerful' le mantendrá fuera de la silla del director.

Pero tranquilos, ya tenemos el nombre de la persona que se pondrá tras las cámaras, y seguro que no os lo esperais; un uruguayo totalmente desconocido: Federico Alvarez.

Seguro que no lo conocéis de nada, a no ser que seáis uno de los seis millones de visitantes de youtube que ha visto su corto '!Ataque de Pánico!, de 2009, donde se relata una invasión alienígena en Montevideo, y que lo podéis ver más abajo.

Además de esto no ha dirigido nada, a pesar de que creo recordar que su corto sería llevado a la gran pantalla en forma de largo...

La verdad nunca me hubiera imaginado que este hombre fuera a hacer este remake, aunque no me soprende tanto como que Spike Lee lo haga de 'Oldboy'...

Estaremos atentos a más novedades al respecto.

Fuente: Collider.

Os dejo con el corto de Alvarez.







.

Comentarios

Entradas populares