Oficial: Cruise en 'One Shot'

Christopher McQuarrie vuelve a ponerse tras las cámaras después de los más de diez años que pasaron desde 'Secuestro Infernal', su debut en la dirección.

Este guionista ganador del Oscar por el libreto de esa maravilla de Bryan Singer que es 'Sospechosos Habituales', y que ha escrito el guión de 'The Wolverine' -todavía sin director-, rodará la película bajo un guión propio y con Tom Cruise como protagonista, un nombre que ya venía rumoreándose desde hace un tiempo.

La película se basará en una novela de Lee Child -concretamente en la novela número nueve del personaje al que interpretará Cruise: Jack Reacher-, acerca de un policía militar retirado que ayudará a un francotirador del ejército acusado de provocar una matanza.

El libro está descrito en su contraportada de la siguiente manera: un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, 'Traedme a Jack Reacher para mí'. ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?. Por supuesto que Jack Reacher allí estará.

Inquietante argumento para esta 'One Shot' que comenzará a rodarse a finales de año con vistas a estreno en 2012.

Fuente: Film.




.

Comentarios

Entradas populares