Oficial: Spike Lee dirigirá 'Oldboy'

Después de aquel polémico enfrentamiento entre Spike Lee y el Maestro Clint Eastwood en el que el director afroamericano salía bastante mal parado, y el pésimo resultado crítico y de público de esa panfletada nada sutil y aburrida que era 'Miracle at St. Anna', el director de 'Malcom X' estuvo un poco lejos del mundo mediático dirigiendo películas para la televisión y documentales, pero desde hace unas semanas se viene rumoreando que podría dirigir el remake de uno de los primeros clásicos del S.XXI: 'Old Boy' de Park Chan-wook, una de las partes de la famosa 'Trilogía de la Venganza' del director coreano.

La cinta es famosísima y un título de culto y referencia en el género, y no es la primera vez que se habla de remake; de hecho creo recordar que Spielberg estuvo detrás esta posibilidad y con la idea de que el protagonista fuese Will Smith.

Finalmente se ha hecho oficial y será Spike Lee el encargado de hacer la versión americana.

Nada más se sabe por el momento de actores o fechas de estreno. Podéis leer la nota de prensa aquí.

La historia sigue a un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal, hasta que un dia es secuestrado y encerrado sin ninguna explicación. 15 años después es liberado y se propone descubrir quién es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pero pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.

Estaremos atentos a más novedades sobre la película.




.

Comentarios

  1. Una vez más hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿Por quéeeeeeee?

    A ver cómo la lían esta vez los americanos. Aunque si sale algo malo no hará más que corroborar que la peli original es una auténtica pasada de película.

    ResponderEliminar
  2. ¡Imposible superar al original ! Pero al menos me esperaba también otro director. Del Spike Lee actual no sé que cabe esperar porque anda un poco errático, pero nunca lo hubiera imaginado como el director de la adaptación de 'Oldboy'.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares