Posters de películas como si fueran carteles de neón


Bajo el misterioso nombre de Mr. Whaite se esconde no sólo un cinéfilo empedernido sino también un artista original y desbordante que se define a sí mismo como un "artista pop y obseso del neón".

Entre su colección de peculiares diseños de posters de películas míticas destacan los que ha creado como si fueran las clásicas luces y dibujos de neón para atraer la atención de espectadores o clientes potenciales.

'El imperio contraataca', 'Pulp Fiction', 'Los cazafantasmas', 'Batman', 'La tentación vive arriba', 'King Kong', 'Spider-man', 'Psicosis', 'Parque Jurásico', 'Regreso al futuro'... son algunos de los ejemplos de los llamativos carteles creados por Mr. Whaite y que periódicamente va añadiendo en su portafolios personal en http://mrwhaite.tumblr.com/


















.

Comentarios

  1. Cómo molan. Los pubs deberían apuntar estas cosas si quieren aumentar su número de clientes. Yo desde luego entraría a cualquiera con esos carteles señalándome la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Quedaría de lo más cinéfilo. Sería como estar en casa !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares