Primera imagen: 'In Time', de Andrew Niccol

20th Century Fox ha sacado a la luz las primeras imágenes oficiales del nuevo thriller del guionista y director Andrew Niccol titulado 'In Time', protagonizado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, y Cillian Murphy.

La cinta es un thriller futurista ambientado en una sociedad en la que uno deja de envejecer a los 25 años, por lo que el tiempo se convierte en el mayor activo de la economía mundial, lo cual hace que los ricos puedan ser inmortales mientras que el resto del mundo tiene que vérselas para sobrevivir. En este ambiente, un joven rebelde de los que no pueden permitirse no envejecer, es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, por tanto emprenderá una huida con una joven ricachona de rehén, personaje al que dará vida Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried no me da muy buena espina, me resulta cargante y últimamente todo lo que hace no va más allá del telefilm cutre -lo de 'Caperucita Roja' es de delito penal-, y Timberlake me parece un cachondo mental, y me cae bien, así que no es problema. Al menos Andrew Niccol tiene cierta credibilidad.

Esperemos a las primeras impresiones y el trailer para juzgar.

Fuente: Collider.


.

Comentarios

  1. La primera de las imágenes es clavadita a lo que se veía en el poster de "Destino oculto". ¡Prácticamente idéntica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares