¿Qué pasa con el reparto de 'Trance'?

¿Qué es lo que pasa con el reparto de 'Trance', la nueva película de Danny Boyle? El director de '127 Horas' quería contar con Michael Fassbender para su nueva película, a dirigir después de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El nuevo Magneto ha declinado la oferta de Boyle de trabajar en 'Trance', según dicen, por problemas de agenda -y es que el tio no para-, y parece ser que su némesis en 'X-Men', James McAvoy, ha sido fichado para el papel principal de la película.

Fassbender iba a ser el malo de turno, pero con su 'huída', Boyle tiene otros planes para el villano del film: nada más y nada menos que Colin Firth, el reciente ganador del Oscar por 'El Discurso del Rey', y a quién veremos a finales del año en la esperadísima adaptación de 'El Topo'.

Y para la parte femenina de la cinta, Boyle apunta bastante alto: nada menos que Scarlett Johansson, la eterna rubia sexy.

El film es un remake de una tv movie dirigida por Joe Ahearne hace ocho años, donde Boyle dará su particular versión de la historia, que cuenta cómo un equipo de ladrones recurre a una experta en hipnosis cuando su líder, el único que conoce el paradero de un impresionante botín, dice que sufre amnesia.

Un argumento extraño que esperemos tenga algún que otro as en la manda, porque así a bote pronto, no me dice demasiado.

Estaremos atentos si se desarrollan más movimientos en el reparto de 'Trance'.

Fuente: Twitch.



.

Comentarios

  1. Mientras salga la Scarlett, que últimamente está muy olvidada :(

    ResponderEliminar
  2. amo a James McAvoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares