Repartazo para 'Gamberradas Divinas'

Christopher Walken, John Turturro (un actorazo que en 'Transformers 3' tiene cuatro momentos puntuales de humor, y encima completamente fuera de tono... aunque no tanto como los de Ken Jeong; en 'Community' haces gracia, e incluso en la franquicia 'Resacón', pero tu paso por Transformers es vergonzoso), Sharon Stone e Edie Falco -la estrella de 'Nurse Jackie' de Showtime-, forman parte del reparto principal de 'Gods Behaving Badly', un best seller de Marie Phillips que en España se conoce como 'Gamberradas Divinas', y que resumiendo nos muestra a los Dioses Griegos satirizados y viviendo en Nueva York.

Los respectivos papeles son los siguientes: Christopher Walken (Zeus), John Turturro (Hades), Sharon Stone (Aphrodite), Edie Falco (Artemis), Phylicia Rashad (Demeter), Nelsan Ellis (Dionysus), Gideon Glick (Eros), Henry Zebrowski (Hermes), Rosie Perez (Persephone).

En la película habrá también una pareja de mortales interpretados por Alicia Silverstone y Ebon Moss-Bachrach.

La película será dirigida por el productor de 'Pequeña Miss Sunshine', Marc Turtletaub, que hace su debut en la dirección.

La producción comienza en Nueva York este mes.

La sinopsis oficial es la siguiente: 'Gamberradas Divinas' es una sátira carcajeante sobre la convivencia entre los dioses olímpicos y los miserables mortales. Ser inmortal no es tan divertido como parece.La vida puede ser muy dura para un dios de la antigua Grecia en pleno siglo XXI: nadie cree en ti, tu familia no te respeta, y estás atrapado en una casucha cochambrosa que tienes que compartir con un montón de hermanos que, en cuanto te descuidas, te dejan sin agua caliente. Artemisa (diosa de la caza y paseante de perros en sus ratos libres) y Apolo (dios del sol y vidente ocasional en un programa de televisión) quisieran cambiar su situación, pero no saben cómo hacerlo. Hasta que un día una humilde asistenta y su tímido pretendiente entran en sus vidas y las ponen patas arriba.

Fuente: Collider.


.

Comentarios

Entradas populares