Ron Howard adaptará 'Under the Banner of Heaven'

La verdad es que no voy a negar mi alegría al saber que Universal había cancelado el proyecto de Ron Howard y Akiva Goldsman de adaptar la saga épica de Stephen King 'La Torre Oscura', que iba a protagonizar Javier Bardem. Y es que como fan de King, y más como amante de 'La Torre Oscura', el proyecto me parecía una soberana estupidez con este hombre tan irregular al frente, y mucho más con Bardem haciendo del bipolar Roland Deschaine, cuando el candidato perfecto y con más carisma y registros es Christian Bale.

Pero claro, ser Ron Howard, por muy impersonales que tus películas sean y hayas ganado un Oscar por una película bastante sensiblera, tienes trabajo directo practicamente al momento de abandonar un proyecto.

Se trata de la adaptación de 'Under the Banner of Heaven', una novela de John Krakauer -el mismo que escribió 'Hacia Rutas Salvajes'-, que guionizará el ganador del Oscar por 'Milk' -y que ha escrito también el guión de 'J. Edgar' de Clint Eastwood-, Dustin Lance Black. La historia se centra en un grupo de hermanos que asesinan a la mujer de su hermano pequeño y su hija, simplemente porque decían que era una orden de Dios.

El proyecto tiene buena pinta, al menos en formato libro -que por cierto habrá que echarle un ojo-... pero de nuevo es Ron Howard, y me sigue dando un poco igual, o al menos no lo considero imprescindible.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

  1. Cómo me alegré yo también de esa cancelación. Antes estaba dispuesta a tragar con lo de Howard (pensando que con los años harían un reboot que corrigiera sus errores), pero por lo de Bardem no paso. Mi Roland ideal sigue siendo Mortensen, aunque Bale sería más que bienvenido, y para Eddie no acepto otro que no sea Sebastian Stan.

    Lo mejor que podrían hacer es una adaptación en formato serie de televisión con J.J. Abrams o Darabont detrás. Ellos sí que plasmarían el espíritu de King. El problema es que los derechos siguen en manos de este señor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares