Selección de estrenos: Viernes 15 de julio 2011

Clic en el título para acceder a cines que la proyectan y sesiones, imágenes, noticias y más información sobre la película.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Fecha de estreno: 15 julio 2011

Dirigida por David Yates
Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watsons

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2
Largometraje EE.UU. , Gran Bretaña . Género: Fantasía
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros Pictures Espana
Sinopsis: Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno dónde están.

Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos.

En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?

Ver el trailer




'Betty Anne Waters'

Fecha de estreno: 15 julio 2011

Dirigida por Tony Goldwyn
Con Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver.
Título original: Conviction
Largometraje EE.UU. . Género: Drama , Suspense
Año de producción: 2010
Distribuidora: Filmax International S.A.

Sinopsis: Betty Anne Waters (Hilary Swank, 'Million Dollar Baby') es una madre soltera que ha arañado el tiempo de las piedras para estudiar Derecho y convertirse en una gran abogada. No lo ha hecho gratuitamente, sino para sacar de prisión a su hermano Kenny (Sam Rockwell, 'La milla verde', 'Los impostores'), acusado de un delito de homicidio que no cometió. Betty tendrá que buscar las pruebas que exculpen a su hermano, pero la maquinaria del Estado seguirá funcionando. Todo se pondrá muy negro cuando Kenny se convierta en uno de los inquilinos del temido corredor de la muerte.

Ver el trailer




'Nuestra canción de amor'

Fecha de estreno: 15 julio 2011

Dirigida por Olivier Dahan
Con Renée Zellweger, Forest Whitaker, Elias Koteas.
Título original: My Own Love Song
Largometraje EE.UU. . Género: Comedia dramática
Duración: 01h40min Año de producción: 2010
Distribuidora: Emon

Sinopsis: Una cantante en silla de ruedas (Renée Zellweger) y su mejor amigo (Forest Whitaker), un jugador lesionado, emprenden un viaje a Memphis para intentar superar las tragedias que han sufrido en sus vidas. En ese viaje surgirá entre ambos un sentimiento que irá más allá de la amistad.

Ver el trailer



'Cirkus Columbia'

Fecha de estreno: 15 julio 2011

Dirigida por Danis Tanovic
Con Miki Manojlovic, Mira Furlan, Boris Ler.
Largometraje Francia , Gran Bretaña , Bélgica , Bosnia Herzegovina , Serbia , Eslovenia , Alemania . Género: Drama
Duración: 01h53min Año de producción: 2010
Distribuidora: Wanda Vision

Sinopsis: Tras la salida del poder de los comunistas, en Bosnia y Herzegovina, en 1991, Divko Buntic regresa a su pueblo después de 20 años de exilio en Alemania, montado en un Mercedes de alta gama, con su joven y sexy novia, Azra, y con los bolsillos repletos de marcos alemanes. Divko hará lo posible, gracias a su dinero y sus contactos, para echar de la casa a su ex mujer Lucija, al mismo tiempo que desea reencontrarse con su hijo de 20 años.

Cuando desaparece Bonny, un gato al que Divko adora, todo el pueblo se vuelca en su busqueda para embolsarse la recompensa. Este suceso provoca que se enfríe la relación entre Divko y Azra, y como consecuencia surge una atracción inesperada entre la joven y Martin.

Mientras la mayoría de los habitantes del pueblo está inmersos en sus preocupaciones diarias, se empiezan a oír rumores de que Croacia se ha independizado y que los serbios empiezan a bombardear Dubrovnik. A pesar del estado de suma alerta, muchos no pueden imaginarse todavía que nada pueda separar a Bosnia y Herzegovina.

Ver el trailer



'El fin es mi principio'

Fecha de estreno: 15 julio 2011

Dirigida por Jo Baier
Con Bruno Ganz, Elio Germano, Andrea Osvart.
Título original: Das Ende ist mein Anfang
Largometraje Italia , Alemania . Género: Drama
Duración: 01h38min Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films

Sinopsis: Tras una larga enfermedad un anciano que lo ha vivido todo en una vida plena, decide contactar con su primogénito para pasar un tiempo en la Toscana. Su deseo es conversar sobre la vida que ha pasado como periodista en el sureste asiático, los cambios de gobierno y de sociedad que ha presenciado, y la transformación espiritual que ha experimentado en las últimas décadas. Aunque sus planes son diferentes: pretende que su hijo comprenda el largo camino que le queda por delante.

Ver el trailer




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












.

Comentarios

Entradas populares