'Shame', con Fassbender y Mulligan

Publicado por Donnie Darko 27 de julio de 2011

Steve McQueen vuelve a contar con el grandísimo Michael Fassbender como protagonista principal de su nueva película tras el éxito crítico de la brutal 'Hunger', y de ahí también que esté muy emocionado con este proyecto. Si encima ponemos como protagonista fememina a Carey Mulligan, pues damos en el clavo.

La historia nos llevará a New York, y será un drama acerca de la vida de un treintañero llamado Brandon (Michael Fassbender) con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual, y donde el autor pretende 'examinar la naturaleza de la necesidad, de como los humanos vivimos nuestras vidas y reaccionamos ante las experiencias que marcan nuestro camino'.


Sin duda un argumento, un director y unos protagonistas prometedores.

Esperemos que pronto den detalles de su fecha de estreno y veamos las primeras imágenes en movimiento en forma de trailer.

Fuente: /Film.



.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook