Wahlberg y Hill en 'Good Time Gang'

El hijo del famoso John Landis -aún revisioné hace poco 'Un Hombre Lobo Americano en Londres'-, Max Landis, ha escrito una comedia de acción titulada 'Good Time Gang' y que cuenta con dos antihéroes a los que darán vida los famosísimos Jonah Hill y Mark Wahlberg, en una historia que bién podría recordar a la reciente 'Los Otros Dos', que por cierto es una comedia bastante más divertida de lo que me esperaba.

Según comentan por la red es una especie de 'Arma Letal' -qué grandes y qué míticos son Martin Riggs y Roger Murtaugh-, pero al estilo moderno, y que cuenta cómo dos mercenarios deciden involucrarse en un caso que termina siendo más serio de lo habitual. Lo peor de todo es que durante la investigación descubrirán que el objetivo al que pretenden dar muerte unos presuntos terroristas no es uno de ellos.

Espero que se quieran cargar a Jonah Hill, porque me encanta cuando este actor entra en pánico como en 'Supersalidos' o 'Todo Sobre mi Desmadre'.

Antes de verlo en esta película y en '21 Jump Street' junto a Channing Tatum, Hill protagonizará 'The Sitter' y 'Moneyball', que se estrenan en agosto y septiembre resectivamente. Wahlberg tiene como posibles proyectos futuros 'Broken City', 'The Silver Linings Playbook' y 'The Fighter 2', pero de momento ninguno de ellos ha recibido luz verde de manera oficial.

Estaremos antentos a novedades al respecto.

Fuente: Film.



.


Comentarios

Entradas populares