Weisz y Loki en 'The Deep Blue Sea', primeras imágenes

Publicado por Donnie Darko 28 de julio de 2011

Estas son las primeras imágenes del nuevo film de Rachel Weisz titulado 'The Deep Blue Sea', un drama contextualizado en los años cincuenta, y que se podrá ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Se trata de la adaptación de la célebre obra de teatro escrita por Terence Rattigan, estrenada en el año 1952, y que narra la historia de Hester Collyer (a la que da vida Rachel Weisz), esposa de un respetado juez de la Corte Suprema británica, que iniciará una aventura con un ex piloto de la RAF, al que pone cara Tom Hiddleston, un actor muy versatil al que hemos podido ver en todo su esplendor en la genial 'Thor', así como en el último y encantador film de Woody Allen 'Midnight in Paris'.

Esperemos que no tarde demasiado en salir el trailer y nos saque de dudas sobre lo que podemos esperar de esta historia, que sin duda ha sido contada mil y una veces.

Las fotos gracias a TIFF.



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook