¿Alexandre Aja y Stephen king?

Las adaptaciones -o más bien readaptaciones- de Stephen King no cesan: desde que se anunció la fallida -por el momento, al menos en Universal, igual en otro estudio no- adaptación de la obra magna de King 'La Torre Oscura', por parte de Ron Howard, no han dejado de surgir nuevas revisiones de obras realizadas de la forma más cutre que existe, y que se encuentran entre las películas para olvidar del escritor: estas son 'It', 'Apocalipsis' y 'Desesperación', así como la adaptación de una de las novelas más personales del escritor, 'Un Saco de Huesos' y la serie sobre su última macronovela: 'La Cúpula', que realizaría Steven Spielberg.

Pero lo que nos ocupa hoy es el remake de 'Cementerio de Animales', conocida en España como 'Cementerio Viviente' ('Pet Sematary' en el original'), cinta de 1989 dirigida por Mary Lambert y protagonizada por With Dale Midkiff y Denise Crosby, consiguiendo el cúlmen del cutrismo, sólo parecido a la adaptación de 'Desesperación' protagonizada por Ron Perlman. Tak!

La salvación para el remake de 'Cementerio de Animales' puede ser la llegada de Alexandre Ajá, curtido en lo salvaje con 'High Tension' y mejorando originales como es el caso del remake de 'Las Colinas Tienen Ojos', además de su desvergonzadísima visión de 'Piraña' en 'Piraña 3D'.

Dicen que el francés podría aceptar dirigir este remake escrito por el guionistas de la genial '1408', también basada en un libro de King, mientras espera encontrar financiación para 'Cobra: The Space Pirate', adaptación del manga de ciencia ficción de Buichi Terasawa para 2013.

La verdad es que si este remake se va a hacer, prefiero que esté Ajá detrás, sea como sea.

Estaremos atentos a la confirmación oficial.

Fuente: Collider.

Os dejo el trailer de la cinta original:






.

Comentarios

Entradas populares