Diablo Cody tiene a su prota

Parece que Diablo Cody, la guionista de 'Juno' y creadora de esa maravilla televisiva ya finalizada que es 'United States of Tara', tiene a su coprotagonista masculino para su debut en la dirección titulado 'Lamb of God'.

Como os conté en su momento aquí mismo, Cody dirigirá esta comedia sobre una mujer conservadora y religiosa que pierde su fe después de un accidente de avión, decidiendo ir a 'Las Vegas' a vivir una vida de pecadora, y donde casualmente encontrará de nuevo su camino a la fe.

Cody y la comedia van de la mano, y cuando quiere puede ser muy satírica, por lo que todavía sigo pensando que la Fox tuvo que cortarle mucho las alas en 'Jennifer´s Body' para que sólo hubiera 'cosas que supuestamente gustaran al público sin un mínimo de dignidad', porque el guión de esa película es lo primero que pongo a parir cuando hablo de ella.

Según TwitchFilm, Russell Brand ha sido llamado a ser el coprotagonista junto con la actriz que de vida a la protagonista principal, que está aún por anunciar, aunque muchos apuntan a que será la nueva protagonista de 'Footloose', Julianne Hough.

No estaría mal, aunque me tiene más pinta de modelo que de religiosa conservadora.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares