'Drive', espectacular trailer

Por fin tenemos el primer trailer de 'Drive', cinta protagonizada por Carey Mulligan y Ryan Gosling que dirige Nicolas Winding Refn (el director de esa alucinante 'Bronson') basado en la novela homónima de James Sallis.

La cinta entusiasmó mucho en el pasado Festival de Cannes, donde Refn ganó el premio al mejor director por la película, y se llevó además la admiración del público y la crítica asistentes al festival. Poco a poco se ha convertido en una de las grandes apuestas de este año y una de las más esperadas de cara a la temporada de premios -os comento que la película tiene un

La cinta cuenta la historia de Drive (Gosling) es un especialista en conducción para películas durante el día, que por la noche conduce para criminales y atracadores. Drive no tiene sueños ni objetivos y nunca se ha visto involucrado en situaciones violentas hasta que, una noche, es traicionado, estafado y casi asesinado; es entonces cuando se transforma en un justiciero tan implacable, brillante y metódico como cuando conduce.

Sin más el avance, que nos deja con muchas ganas de más.

El trailer:






.

Comentarios

Entradas populares