'In Time' de Niccol ya tiene trailer

'In Time' es la nueva película del famoso director Andrew Niccol, y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, y Cillian Murphy, donde se nos contará un thriller futurista ambientado en una sociedad en la que uno deja de envejecer a los 25 años, por lo que el tiempo se convierte en el mayor activo de la economía mundial, lo cual hace que los ricos puedan ser inmortales mientras que el resto del mundo tiene que vérselas para sobrevivir.

Bajo esta premisa, un joven rebelde de los que no pueden permitirse no envejecer, es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, por tanto emprenderá una huida con una joven ricachona de rehén, personaje al que dará vida Amanda Seyfried.

Si ya no me daba muy buena espina, después de ver el avance ya se me han quitado del todo las ganas.

En cines USA el 28 de octubre.

El trailer:






.

Comentarios

  1. Yo recuerdo que en su momento no daba un duro por "Gattaca" y al verla, y aun hoy, me parece una peli genial. Veremos esta... eso sí, a Amanda Seyfried me parece que las pistolas no se le dan del todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno visto así, hay que darle una oportunidad, porque co Gattaca me pasa lo mismo que a ti... a ver lo que comentan de ella cuando se estrene.

    Y Amandita, pues eso, que tienes toda la razón jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares