'The Lady', lo nuevo de Luc Besson

Publicado por Donnie Darko 25 de agosto de 2011

El versátil Luc Besson, cuya última película, 'Adele y el Misterio de la Momia' me sorprendió mucho más de lo que me esperaba, vuelve al cine para contarnos una historia completamente distinta, un cambio de registro que, a juzgar por las imágenes, será dramático y crepuscular, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver del director de 'El Profesional'.

En ella, la actriz Michelle Yeoh da vida a la líder de la oposición birmana Aung San Suu Kyi, quien estuvo 15 años de arresto domiciliario por su campaña no violenta en favor de la democracia y contra la dictadura de su gobierno.

En la película veremos la recreación de esta lucha, y aunque todavía queda bastante para el estreno, podremos saber las primeras opiniones tras su paso por el Festival de Toronto el 12 de septiembre.

Mientras, podemos disfrutar de este avance:






.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook