'Paradise Lost' tiene su Angel de la Muerte

Publicado por Donnie Darko 24 de agosto de 2011

El nuevo proyecto de Alex Proyas parece perfecto para él y su punto de vista oscuro, ese que tanto me gustó en 'Dark City' o 'El Cuervo' y que parece perdió -o suavizó- en 'Yo, Robot' y 'Señales del Futuro', donde lo peor no fue el soso de Nicolas Cage.

Se trata de 'Paradise Lost', película que lleva muchos años forjándose, e incluso se habló de Heath Ledger en su momento para ser Lucifer, pero ha sido finalmente este año cuando el proyecto ha tomado forma real.

El carismático Bradley Cooper -'Resacón 1 y 2'- protagoniza esta adaptación basada en un poema del S.XVII, donde el actor dará vida a Lucifer, mientras que Benjamin Walker será el Arcángel Miguel. Por su parte el señor Djimon Houndson -dos veces nominado al Oscar ahí donde lo veis-, será Abdiel, el Angel de la Muerte.

La película nos meterá de lleno en la mitología bíblica, y su sinopsis oficial es la siguiente: Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, gozan de buena amistad hasta que se produce la mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios, si esto significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Relativity Media y la Warner Bros (’The Dark Knight’, ‘Superman: Man of Steel’) producen esta película que promete ser el blockbuster del año próximo, con un presupuesto de 90 millones de dólares y rodada en 3D, no reconvertida al formato.

Fuente: Film.




.

1 Comentarios
  1. Andrómaca ha dicho,

    Una película a la que le tengo tantas ganas como miedo. El poema tiene imágenes espectaculares y el retrato que hace de Lucifer casi lo presenta como el héroe trágico , así que espero que en estética no defraude, y que el conservadurismo no le haga mella.

    Señales del futuro a mí si me gustó, excepto por un detallito del final. El caso Cage es otra cosa, pero creo que junto con Kick-ass, es una de las películas en la que lo encuentro soportable.

    Un saludo

    Publicado el 24 de agosto de 2011, 10:54

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook