¿Refn dirigiendo Wonder Woman?

Publicado por Donnie Darko 17 de agosto de 2011

Nicolas Winding Refn está en su mejor momento profesional: si no habéis disfrutado de 'Pusher', si 'Bronson' os resulta más incomprensible que un cuadro de Picasso, y 'Valhalla Rising' os parece demasiado bestia, tendreis que darle una oportunidad con 'Drive', su nueva película protagonizada por Ryan Goslin y Carey Mulligan que le está dando las mayores alegrías de su carrera, ya que ha dejado impresionado al Festival de Cannes, donde Refn ganó el premio al mejor director, y se habla de ella como una de las grandes apuestas del año.

Pero lo que nos ocupa es el caso de 'Wonder Woman', personaje del Universo DC que ha querido adaptarse de forma moderna desde hace mucho tiempo, incluyendo una serie de NBC que realizó este año David E. Kelley, y que fue rechazada por la cadena después de ver el piloto -el cual no ha llegado a emitirse como tenía previsto hacerlo este año, aunque se rumorea que está en internet-.

Todo esto viene a que Refn siempre ha dicho que tiene su propia visión de Wonder Woman, del personaje y de su mitología, y que le encantaría hacer la película. De hecho tiene hasta a la actriz perfecta para el papel, y no es otra que Christina Hendricks, Joan en la grandiosa 'Mad Men' (foto aquí).

El director ha declarado que le dejarán hacer su versión de Wonder Woman si funciona bien en taquilla su remake de 'La Fuga de Logan', que dirigirá de nuevo con Ryan Goslin después de terminar su nuevo drama Indie 'Only God Forgives' ('Sólo Dios Perdona'), que por cierto... también protagonizará Goslin -esto empieza a ser fetichismo-.

Estas son las declaraciones de Refn durante una convención: “I would love to make Wonder Woman. And I also think that Christina Hendricks would be the perfect Wonder Woman, but Warner Bros haven’t called yet. But I’m getting closer with Logan’s Run. I think someone said to me in a meeting that if I get Logan’s Run right, then I’ll get ‘Wonder Woman.” ('Me encantaría hacer Wonder Woman. Y creo que Christina Hendricks sería la perfecta Wonder Woman, pero Warner todavía no me ha llamado. Pero estoy muy cerca de 'La Fuga de Logan'. Creo que alguien me ha dicho en una reunión que si llevo 'La Fuga de Logan' a buen puerto, me darán Wonder Woman').

'A buen puerto' es el eufemismo de 'que funcione en taquilla', porque sino será otra cinta más olvidable por parte de los estudios. Aunque obviamente, aquí pedimos algo más que eso, y si viene de Refn, creo que será un buen remake que incluso pueda superar al original, que tampoco es ninguna maravilla.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Collider.





.

1 Comentarios
  1. Jon R. R. ha dicho,

    Es verdad que "La fuga de Logan" no es que sea una gran peli pero no me llama mucho eso de que Winding Refn haga un remake. Luego estaría bien que me comiera estas palabras con patatas pero vaya, a priori...

    Publicado el 17 de agosto de 2011, 8:26

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook