¿Romanek dirigiendo 'Cenicienta'?

Publicado por Donnie Darko 15 de agosto de 2011

Noticia WTF del día.

Disney se encuentra en conversaciones con el director Mark Romanek -cuya última película, la maravillosa y desoladora 'Nunca me Abandones', fue completamente ignorada por la gran parte del público y parte de la crítica... por no hablar de los premios- para dirigir una nueva versión de 'La Cenicienta' en acción real, basada en el libreto de Aline Brosh McKenna ('El Diablo Viste de Prada'), que vendió al estudio el pasado año.

El citado guión re-imagina la clásica historia donde el príncipe tiene que aceptar un matrimonio políticamente amañado, hasta que el diabólico plan que hay detrás se ve truncado cuando el príncipe conoce a Cenicienta.

Simon Kinberg ('X-Men: First Class') produce el film, que según las fuentes es la mayor prioridad del estudio ahora mismo, y espera que el éxito sea tal como el de 'Alicia en el Pais de las Maravillas'.

Estaremos atentos a la confirmación del director, quien tendría un completo cambio de registro con esta película -por no hablar del control que Disney ejercería sobre él-.

¿Alguna candidata o candidato?

Fuente: Worstpreviews.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook