'Trespass', primer trailer

El muy irregular Joel Schumacher (¿hace falta decir de nuevo que es el director de 'Batman Forever' y 'Batman y Robin', por no hablar de la castaña 'El Número 23'?) vuelve al cine tras 'Twelve', que pasó sin pena ni gloria por taquilla y crítica, con 'Trespass', protagonizada por Nicole Kidman y Nicolas Cage.

La película está escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, y cuenta la historia de un matrimonio secuestrado por una banda de criminales que necesitan dinero; pero resulta que los secuestrados no son tan fáciles de llevar como cabría esperar en un principio.

No es mala premisa pero siendo sincero: Schumacher y Cage, no hay más que decir.

Y si de verdad lo queréis pasar mal viendo una película el estilo, pero seguramente mucho más realista -hasta cierto punto-, os recomiendo 'Secuestrados'.

Se estrena el 14 de octubre en USA.

El trailer:





.

Comentarios

  1. No recuerdo dónde leí que esta peli en USA la estrenan en salas pero que en pocos días la llevan directamente al DVD...

    ResponderEliminar
  2. Ah y sin duda "Secuestrados" está muy bien, sí.

    ResponderEliminar
  3. Y Nicole Kidman que últimamente no tiene demasiada suerte, ni 'Rabbit Holoe' parece que vaya a estrenarse aquí !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares