'Twixt' de Coppola, trailer

Estaba claro que no ibamos a tardar demasiado en ver el avance de 'Twixt', la nueva película de Francis Ford Coppola, quien de nuevo vuelve a demostrar ir incluso a contracorriente del cine indie del Hollywood actual, lo cual ya es rizar el rizo.

Pero aún así, hay algo Larsvontrieriano en esta película que no me termina de cuadrar: esa composición de los planos, la cinematografía, los colores... no sé, es extraño.

En cualquier caso Coppola no dejará indiferente al contarnos esta historia sobre un escritor de novelas de terror (Val Kilmer), con una serie de visiones que le llevan a un pequeño pueblo a investigar el asesinato de una chica.

Creo que no se puede explicar, hay que verlo:






.

Comentarios

  1. Quizá también algo de Lynch se ve por ahí... ¡Vaya cosa más rara parece, sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Si hay ciertos planos que me recordaron a Inland Empire, pero no sé, visualmente me parece un poco cutre... ¿no? Y bueno Val Kilmer pues en fin jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me huele muy mal... Ese tipo de HD no me gusta nada y me saca de la película continuamente (Zodiac y The Box utilizan HD también pero era mucho más estilizado). Con Inland Empire no me pasó porque era Lynch, pero aún así me suele estorbar mucho... No sé, estoy acostumbrado a los 35mm de siempre.

    Y la parte onírica con Elle Fanning... Por favor, qué cutre. Coppola sabe que hay que tener en cuenta la escala de una película y tener un presupuesto en sintonía con esa escala. El trailer da la sensación de peli de estudiante precisamente por eso: hay pocos recursos para una escala grande.

    Le guste o no, Francis necesita la maquinaria que antes le auspiciaba para que sus proyectos ambiciosos luzcan tan bien como lucen en su cabeza. O reunir más dinero él mismo. Ya digo que si la película fuese más modesta el presupuesto no calaría tanto en pantalla, pero es que esos FX, esa luna con cara photoshopeada... El horror.

    ResponderEliminar
  4. jeje eefectivamente sí que hay partes en las que uno apela al horror... pero bueno, a mí me gustó "Tetro", así que a ver esta nueva! Por cierto que en Zodiac y The box, lo que es yo, con el HD ni me enteré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares