'13', el remake, trailer

Después de ganar varios premios en Festivales como Sundance o Venecia, '13 Tzameti' de Gela Babluani llegó a España con muy poco ruido, y pasó sin pena ni gloria por la taquilla.

Pero si tuvisteis la suerte de verla en vuestra ciudad o en dvd, seguro que la noticia del remake os dejó con la boca abierta y pensando 'otro film que Hollywood va a destrozar'.

Pues sí, así me sentí yo, y más sabiendo que Jason Statham sería el protagonista junto a Mickey Rourke, por lo que a mi entender el estilo Hitchcock del original terminaría pareciéndose más a 'Transporter'. Pero igual no, porque casualmente la dirige el mismo director... un caso parecido se vió con el remake de 'Funny Games' de Haneke.

La historia se centraba en Sebastian, un joven de 20 años cuya familia inmigrante está pasando por penurias económicas. Para intentar sacarles de esa situación, acepta seguir unas instrucciones de un hombre adicto a la morfina para conseguir sacarse un dinero fácil. Así, una casual serie de acontecimientos, y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel, llevarán a Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce... salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor, pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino...

El 28 de octubre en cines.

El trailer:





.

Comentarios

  1. Saludos desde mexico de un fan mas de esta pagina, esta pelicula lleva estrenada en mexico casi un año y dejenme decir que no tiene nada de protagonista el estimado TRANSPOSTADOR, la pelicula es bastante buena y ahora con ese dato a buscar la original a ver que tal.

    No tiene nada de accion ni tampoco la protagoniza MIKEY solo tienen papeles menores y secundarios.

    Recomiendo esta pelicula que te mantiene tenso de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Pues, muchísimas gracias por tus palabras y tu valoración sobre el remake. La verdad es que el original... ¿valía la pena? Sí.

    Al principio le cuesta arrancar y ponernos en situación-acción, pero luego... tiene algo así como media hora de lo más tensa, angustiosa y emocionante (¡ojo! es más acción psicológica que física, pero se sufre xDDD). Vale la pena verlo y además en todo su esplendoroso blanco y negro !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares