'The Book of Mormon' al cine

La obra titulada “The Book of Mormon” (‘El Libro del Mormón’) ha sido la gran vencedora este año de los denominados Oscar del teatro y los musicales: se llevó nueve premios Tony incluido el de Mejor Obra Musical, un logro mucho mayor si tenemos en cuenta que sus dos creadores, los todavía muy nuevos en esto de Broadway, Trey Parker y Matt Stone, son más conocidos por sus caricaturas irrevenrentes en la televisión, ya que son los co-escritores de “South Park”.

Pero los fans del musical tendrán que esperar, ya que sus creadores quieren esperar a que su carrera por Broadway madure para luego hacer la adaptación al cine: “Hopefully it will have a big run and a big tour and then we can do the movie in several years,” -'Esperamos que haya un gran tour con el musical, y que luego podamos hacer la película en unos años', dijo Parker en una entrevista a Entertainment Weekly, a lo que Stone añadió. “We want to do it some day,” 'Queremos hacerla algún día'-.

La trama nos lleva junto a dos mormones muy jóvenes e ingenuos que son enviados a predicar a África, donde se encontrarán cara a cara con la realidad, y donde todas sus creencias se pondrán en juego.

Os dejo con uno de los temas del musical:





Fuente: Film.






.

Comentarios

Entradas populares