Brian Singer estará en Sitges 2011

Publicado por Donnie Darko 21 de septiembre de 2011

Los visitantes al Festival de Sitges 2011 estamos de enhorabuena: ya no sólo la impresionante parrilla que se está dando a conocer, sino que empezamos fuerte con los invitados al Festival, y es que Bryan Singer, el director de 'Sospechosos Habituales', 'Superman Returns' o las dos primeras entregas de 'X-Men', recibirá el Gran Premio Honorífico "por su visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes del cómic, así como por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad, algo que ya demostró en su ópera prima 'Public Access' (que personalmente presentó en Sitges en la edición del 93) o en filmes tan perturbadores como 'Sospechosos Habituales' y 'Verano de Corrupción'.

Bryan Singer impartirá una masterclass el miércoles 12 de octubre a las 17h en la Sala Tramuntana - Sitges Forum y a continuación firmará autógrafos a los fans.

Estoy que no entro en mi del gozo.

Fuente: Prensa Sitges.

.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook