Butler estará en la precuela de '300'

La precuela anteriormente conocida como 'Xerxes' ha pasado a mejor vida, ahora será '300: Battle of Artemisa', por si no nos ha quedado claro que tiene que ver con '300' y su mitología.

Resulta que el señor Bernie Goldmann, que es el productor del film ha confirmando los rumores que desde hace tiempo vienen diciendo que el famoso Leónidas interpretado por Gerard Butler, iba a estar en el proyecto.

La buena noticia es que no sólo ha confirmado a Butler, sino también al mismo personaje intepretado por Lena Headey (inmensa en 'Juego de Tronos' de HBO), Reina Gorgo y esposa de Leónidas en la película de Zack Snyder.

El productor ha dicho lo siguiente: "Es una historia diferente, pero hay una pequeña parte para Lena y una pequeña parte para Gerry (Butler)".

Ha comentado también que el resto del elenco no será conocido: "Cuando haces una película histórica es fantástico no conocer a los actores. No puedes ver a Tom cruise en una película histórica. Dirías ¡Ese es Tom Cruise!" (este último comentario particularmente me parece una tontería, Tom Cruise no está tan mal en 'El Último Samurai', aunque no se a qué tipo de 'película histórica' se refiere).

Quién sabe cómo Zack Snyder y Kurt Johnstad, guionistas de la película, van a poner a estos personajes en la misma, pero en realidad, a quién le importa el guión...

'300: Battle of Artemisia' narrará el ascenso del líder persa Xerxes al poder desde la muerte de su padre Darío por las heridas recibidas en la batalla de Maratón contra los griegos.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Movies.




.

Comentarios

Entradas populares