Cotillard con el director de 'Un Profeta'

Jacques Audiard sorprendió a propios y extraños con la genial 'Un Profeta', donde se narraba la ascensión del personaje interpretado por Tahar Rahim, hasta convertirse en un imprescindible de la mafia corsa de la prisión en la que cumplía condena.

En su nueva película, titulada 'Rush and Bone', Audiard volverá a trabajar con el guionista de 'Un Profeta', Thomas Bidegain, para co-escribir la adaptación de esta novela de Craig Davidson que estará basada en una serie recopilatoria de relatos cortos del citado escritor.

La mejor noticia es que la impresionante Marion Cotillard será la actriz principal del reparto, acompañada por Matthias Schoenarts, Celine Sallette y Bouli Lanners.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Slashfilm.




.

Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Camila administro un directorio web/blog y me ha gustado su sitio web.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: camitorres20@gmail.com

    Un beso! y SueRte con su site!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares