'The Double', trailer con Richard Gere

Publicado por Donnie Darko 2 de septiembre de 2011

El misterioso asesinato de un senador de los EE.UU. con la marca distintiva del legendario asesino soviético "Cassius" obliga a Paul Shepherdson (Richard Gere), un ex agente de la CIA, a unirse con el novato agente del FBI, Ben Geary (Toper Grace), para resolver el crimen.

Después de haber pasado toda su carrera persiguiendo a Cassius, Shepherdson está convencido de que su némesis murió hace mucho tiempo, pero es empujado a tomar el caso por su ex supervisor, Tom Highland (Martin Sheen).

Mientras tanto, el Agente Geary, quien escribió su tesis maestra en la búsqueda de Shepherdson del asesino soviético, esta seguro de que Cassius ha resurgido. Mientras Shepherdson y Geary abren camino a través de los crímenes pasados ​​y presentes, descubren que Cassius podría no ser la persona que siempre pensaron que fuera, lo que obliga tanto a volver a examinar todo y todos a su alrededor.

La película, que se estrenará el 23 de septiembre en USA, ha sido dirigida por Michael Brandt y escrita por el propio Brandt y Derek Haas, que ya formaron equipo en "3:10 a Yuma" y "Wanted."

El trailer:









.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook