Dramedia 'Smashed', con Aaron Paul y Ramona Flowers

Buena pareja la formada por Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul. La primera fue la novia de Scott Pilgrim en la adaptación del cómic y el segundo se ha llevado un Emmy por su perturbador personaje en 'Breaking Bad' de AMC, una de las mejores series del momento.

Ámbos formarán parte del reparto de la tragicomedia 'Smashed', cinta que les unirá como un matrimonio que tendrá que lidiar con los problemas del alcohol de ella, y que será dirigido por James Ponsoldt ('Off the Black'), y co escrito por Susan Burke.

Se sabe según Variety que Octavia Spencer ('The Help') y Nick Offerman (de la genial y divertidísima 'Parks and Recreation'), están en negociaciones para formar parte del proyecto.

Octavia Spencer daría vida a una amiga cercana de Winstead, mientras que Offerman sería un asistente del colegio donde la protagonista da clase.

Esperemos que todo el reparto se confirme.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Collider.


.


Comentarios

  1. Por una vez Jesse no será el adicto. Me gusta eso. Aaron Paul es uno de mis dioses televisivos, lo que está haciendo esta temporada en Breaking Bad es alucinante.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares