'La Cosa', primer clip

Antártida: un continente extraordinario de impresionante belleza. Es también el hogar de un aislado puesto donde el asombroso descubrimiento de un alien por un equipo internacional de científicos se convierte en una misión de supervivencia.

La criatura, que cambia de forma, y que involuntariamente llega a esta abandonada colonia, tiene la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Pero por dentro sigue siendo inhumano.

En el thriller ‘The Thing’, la paranoia se extiende como una epidemia entre un grupo de investigadores que están infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta.

La Paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para la expedición de su vida: unirse a un equipo noruego científico que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, descubriendo un organismo que parece haber muerto en el accidente hace millones de años. Pero está a punto de despertar.

Cuando un experimento libera al alien de su prisión congelada, Kate debe unirse al jefe de la expedición, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los maten a todos. Y en esta vasta y aislada tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos, tratando de sobrevivir y prosperar.

Esa es la sinopsis oficial de la precuela del clásico de Carpenter, 'La Cosa', a partir de un guión de Ronald D. Moore, a quien debo la vida y más por haber parido esa obra maestra de la televisión que es la nueva 'Battlestar Galáctica'.

El 21 de octubre -14 en USA-, sabremos si la espera ha merecido la pena.

Mientras, el clip:







.

Comentarios

Entradas populares