'Los Últimos Días', primer avance

Publicado por Donnie Darko 18 de septiembre de 2011

Ya tenemos el primer avance de la nueva película de los hermanos Pastor, tras estrenar sin pena ni gloria 'Infectados' junto a un Chris Pine post 'Star Trek'.

La cinta se llama 'The Last Days' y parte de una premisa interesante: se situa en Barcelona y sigue la proliferación de una rara agorafobia que mantiene a la gente metida en sus casas sin salir a la calle. El protagonista tendrá que realizar un intenso viaje sin salir a la calle lo más posible, para encontrarse con su mujer, embarazada.

En palabras de los propios directores: “Contamos la historia de varios supervivientes. Es muy importante la atmosfera, pero más aún los personajes. La gente no puede salir al exterior, y vamos a seguir a Mateo, un oficinista joven y gris que tendrá que superar ese apocalipsis para llegar hasta su novia. Lo que se podría hacer en 20 minutos en metro se convierte en una gran odisea. La cotidianeidad se hace fantasía. Por ejemplo, su enemigo en el trabajo acabará siendo un aliado”.

No es demasiado lo que se ve, pero menos da una piedra.

El trailer:






.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook