'Margaret', primer trailer

Ha sido un largo camino para la película del director de 'You Can Count on Me', Kenneth Lonergan, pues su film 'Margaret', que tiene como protagonista a Anna Paquin -pre éxito de 'True Blood'- dando vida a una chica que sufre una increíble depresión tras ser testigo de un accidente de autobús.

Lo alucinante realmente es que el film se anunció en 2003, se rodó en 2005 y estuvo hasta ahora en una eterna batalla legal que la ha llevado a quedarse en la sala de montaje cinco años.

El film también cuenta en su reparto con Matt Damon, Mark Ruffalo, Matthew Broderick, y Jean Reno.

El trailer:





.

Comentarios

  1. Recuerdo haber tenido unas ganas inmensas de ver la peli cuando se anunció. Por aquel entonces andaba enamorado de Anna Paquin (luego me desenamoré por la repelente Sookie de True Blood) y acababa de ver la primera peli de Kenneth Lonergan, Puedes contar conmigo. Si mantiene el nivel en esta no dudo en que nos encontraremos con un drama de los buenos, que rehuye la moralina y el lagrimeo fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares