Oficial: J.J. Abrams dirigirá 'Star Trek 2'

Después del éxito crítico y de público de 'Star Trek' en 2009, sumado al nuevo éxito de Abrams con 'Super 8', tanto por parte de la crítica como de nuevo por el público -costó 50 millones y lleva recaudados 253 en todo el mundo, lo cual está más que bien-, estaba claro que este genio del cine blockbusteriano de calidad y de la televisión -'Fringe' es sin duda una de las cinco mejores series de la televisión ahora mismo, y está haciendo historia como su anterior creación, 'Perdidos'- no tardaría en volver a rodar un largo.

El problema era cual, y que si lo vinculaban a determinados proyectos, no dirigiría el que todos los geeks del mundo quieren que dirija: 'Star Trek 2'.

Mucho se rumoreó y se habló sobre su vuelta a la saga, pero no se daban puesto de acuerdo guionistas, director y productores. Al parecer uno de los escritores habituales del director, Robert Orci, estaba muy ocupado con su salto a la dirección, 'Welcome to People', por eso no podía dedicarse a la cinta galáctica. Finalizado su proyecto, dispone de todo el tiempo posible para Abrams y su secuela de 'Star Trek', así que Abrams ha firmado finalmente para dirigirla.

Con todo el equipo ya al completo, se planea una fecha de estreno para finales de 2012 o verano de 2013.

Por mi cuanto antes mucho mejor.

Con la vuelta de Orci por supuesto se vincula a Alex Kurtzman, otro de los guionistas clave del director, así como a Chris Pine y a Zachary Quinto en los respectivos papeles de Kirk y Spock.

Sin duda una muy buena noticia.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares