Protas para lo nuevo de Diablo Cody

Publicado por Donnie Darko 27 de septiembre de 2011

Russell Brand y Julianne Hough, ámbos coprotagonistas del próximo musical 'Rock of Ages', han sido confirmados por fin tras esos rumores que los situaban como principales protagonistas del debut en la dirección de Diablo Cody, la guionista de 'Juno' y creadora de 'United States of Tara', de Showtime.

El film, anteriormente conocido como 'Lamb of God', por el momento no tiene título así que se la conoce como 'Untitled Diablo Cody Project' ('Proyecto sin Título de Diablo Cody').

En la película podremos disfrutar de una comedia que sigue a una mujer conservadora y religiosa que pierde su fe después de un accidente de avión, por lo que decide ir a Las Vegas a vivir una vida de pecadora, pero en el citado viaje encuentra de nuevo su camino a la fe

Produce Mason Novik ('500 Días Juntos').

Fuente: Screenrant.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook