¿Remake de 'El Secreto de sus Ojos' con Denzel Washington?

Publicado por Donnie Darko 20 de septiembre de 2011

Denzel Washington ha anunciado que le ha sido ofrecido el papel principal en el remake de la cinta argentina 'El Secreto de sus Ojos', que será dirigido por Billy Ray ('Shattered Glass').

Como sabéis, el film original dirigido por Juan José Campanella, fue un absoluto éxito de crítica y público, que finalmente ganó el Oscar a la mejor película de lengua no inglesa en 2010. Lo raro es que hayan tardado tanto en anunciarlo.

Como sabréis, la cinta nos sitúa en Argentina en los años 70. El personaje principal es Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires que está a punto de retirarse. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

¿Qué os parece esta noticia? A mi personalmente me da igual, me aburrí soberanamente con 'El Secreto de sus Ojos'.

Fuente: Film.



.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook