Arnold Schwarzenegger y Peter Stormare en lo nuevo de Kim Jee-woon


El ex-gobernador de California ha escogido entrar por la puerta grande. Y la excursión americana de Kim Jee-woon, director de las excelentes I Saw The Devil o 2 hermanas no ha podido tener mejor acompañante (o al menos uno que hará que millones de personas vayan a ver la película). Arnold Schwarzenegger protagonizará The Last Stand, en la que interpreta a un sheriff de un pueblo cerca de la frontera mexicana. Después de que el jefe de un cartel de la droga escape, el sheriff se involucrará en el asunto tratando de impedirle atravesar la frontera.

George Nolfi (The Adjustment Bureau) ha escrito el último borrador del film, lo cual no es una buena señal vistas las quejas que hubo a ese respecto en la película protagonizada por Matt Damon. Pero si bien la historia no es gran cosa, Kim Jee-woon puede hacer maravillas con ella. Y situarla en la frontera entre México y Estados Unidos tal vez sea su modo de hablar sobre el conflicto Corea del Norte / Corea del Sur.

Además cuenta con el plus de la presencia y carisma de Peter Stormare, que interpretará a un veterano de guerra y la mano derecha del villano principal (aún por confirmar). Ahora la única duda a despejar es si se le concederá al director libertad creativa o si se lo comerán vivo como a tantos otros.





.

Comentarios

Entradas populares