Selección de estrenos: Viernes 2 de septiembre 2011 - Llegan Amodóvar y los 'Cowboys y Aliens'

Clic en el título para acceder a cines que la proyectan y sesiones, imágenes, noticias y más información sobre la película. 

'La piel que habito'


Fecha de estreno: 2 septiembre 2011
Dirigida por Pedro Almodóvar Con Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes. Largometraje España . Género: Suspense , Drama Año de producción: 2011 Distribuidora: Warner Bros Entertainment

Sinopsis: Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano.

Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Marilia (Marisa Paredes), la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana... Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad…

Ver el tráiler




'Cowboys & Aliens'


Fecha de estreno: 2 septiembre 2011
Dirigida por Jon Favreau Con Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde. Título original: Cowboys & Aliens Largometraje EE.UU. . Género: Ciencia ficción , Western , Acción , Aventura Año de producción: 2011 Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Sinopsis: Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación.

Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof ('Perdidos'). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.

Ver el tráiler



'Monte Carlo'


Fecha de estreno: 2 septiembre 2011
Dirigida por Thomas Bezucha Con Selena Gomez, Katie Cassidy, Leighton Meester. Todos los públicos Largometraje EE.UU. . Género: Comedia , Romántico , Aventura Año de producción: 2011 Distribuidora: Hispano Foxfilm, S.A.E.

Sinopsis: Grace (la cantante Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), que acaba de graduarse en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy, de la serie 'Gossip Girl') deciden dejar su trabajo de camareras para viajar a París. Pero los planes no saldrán como ellas esperaban, porque la madre de Grace (Andie MacDowell, 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo') y su futuro padrastro (Brett Cullen) le piden a su hermanastra Meg (Leighton Meester, también procedente de 'Gossip Girl') que las vigile en todo momento. Así que las tres viajarán juntas a pesar de las suspicacias. Por si fuera poco, el novio de Emma, Owen (Cory Monteith, 'Glee', 'Destino final 3'), intentará arruinarles el viaje con un anillo y una proposición de matrimonio. Una de ellas será confundida con una heredera británica y tendrán que trasladarse de París a Montecarlo, donde continuarán sus aventuras. Dirige Thomas Bezucha ('La joya de la familia'), ex creativo de la firma Ralph Lauren.

Ver el tráiler



'Animals United en 3D'

Fecha de estreno: 2 septiembre 2011
Dirigida por Reinhard Klooss, Holger Tappe Con Ralf Schmitz, Thomas Fritsch, Christoph Maria Herbst, más Título original: Konferenz der Tiere Largometraje Alemania . Género: Animación , Familia Duración: 01h33min Año de producción: 2010

Sinopsis: Inspirada en la novela infantil “La conferencia de los animales” de Erich Kästner, Animals United nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal. Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo el medio ambiente. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales que está dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa, Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas.

En el Okavango, es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año y así, sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua. Billy, quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega y junto a Sócrates, deciden adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los malv ados leopardos. Allí se encontrarán con el gallo Carlos, y juntos descubrirán una enorme presa construida para proporcionar agua a un complejo hotelero de lujo. En este resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos lucharán para liberarlos. Los humanos capturarán a Sócrates. De regreso al Delta del Okavango, los animales celebraran “la gran conferencia de los animales“ y decidirán unirse para liberar a Sócrates y recuperar el agua que siempre les ha pertenecido, desafiando a los seres humanos.

Ver el tráiler




'Phineas y Ferb'

Fecha de estreno: 31 agosto 2011 Dirigida por Dan Povenmire Con Dee Bradley Baker, Thomas Brodie-Sangster, Vincent Martella, más Título original: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension Películas para niños a partir de 6 años Largometraje EE.UU. , Gran Bretaña . Género: Animación , Aventura , Familia Año de producción: 2010 Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain Sinopsis: 'Phineas y Ferb', la serie original de Disney Channel, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, tendrá ahora su versión para la gran pantalla en 'Phineas y Ferb, la película'. La historia comienza una tarde de verano en Danville. Mientras celebran el aniversario de la llegada de su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, los imaginativos hermanastros Phineas y Ferb acaban descubriendo que Perry es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela, donde encontrarán a sus mismísimos alter-egos. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Ver el tráiler





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









.

Comentarios

Entradas populares