'Shame', primer clip con Fassbender

Ahí podemos ver a Michael Fassbender, el nuevo Magneto, recogiendo su premio en el Festival de Venecia, la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina de la Mostra, que ha conseguido gracias a su papel en 'Shame', donde repite con el director Steve McQueen tras la aclamada 'Hunger'.

En la cinta nos encontramos con Brandon, un treintañero que vive en Nueva York y que no es capaz de controlar su vida sexual. Y después de que su caprichosa hermana pequeña se mude a su apartamento, el mundo de Brandon se convertirá en una espiral fuera de control.

'Shame' se perfila como una absorbente disección de la naturaleza de las necesidades, y de cómo vivimos nuestras vidas y las experiencias que nos marcan.

En Vencia Fassbender se ha consagrado con este papel, y si 'Hunger' os ha gustado tanto como a mi, la espera por 'Shame' se os hará interminable.

Mientras, podemos ver el primer clip de la película.

Se estrena a finales de año en USA, así que esperemos que nos llegue lo más pronto posible.

El clip:







.

Comentarios

  1. ¡Qué grande es Fassbender! Al final me atreví con Hunger y no me defraudó. Hace un papelón, así que en Shame no tengo ninguna duda de que hará otro. La cuestión es si los Oscar lo nominarán por ésta o por Un método peligroso. Supongo que dependerá del conservadurismo del momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lleva un carrerón impresionante este tío, menudo pedazo de actor, va a llegar lejísimos, cosa que se agradece porque es cojonudo. La de "Shame" si no hay problemas creo que podré verla en el inminentísimo Zinemaldi, qué ganasssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares