Sitges 11: 'Verbo', primer trailer

Publicado por Donnie Darko 13 de septiembre de 2011

Por fin tenemos un trailer en condiciones de 'Verbo', la ópera prima del prestigioso cortometrajista internacional Eduardo Chapero-Jackson, y con un reparto que tiene entre otros a Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Macarena Gómez y Verónica Echegui.

La cinta, definida por el director como una 'fábula contemporánea', se estrenará el 4 de noviembre en cines, pero antes tendremos el privilegio de verla en el Festival de Cine de Sitges 2011, con una de las parrillas de cine más impresionantes de los últimos años.

En la película conoceremos a Sara, una joven con una vida aparentemente normal, pero que no es capaz de conformarse con la vida en el extrarradio y decide emprender un viaje hacia un universo paralelo en el que se cruzará con personajes muy distintos y más oscuros que le mostrarán todo lo que está en juego.

El trailer:





.

1 Comentarios
  1. Jon R. R. ha dicho,

    Pues en Donosti seremos aún más privilegiados, jejeje, ya que pondrán ahí la peli en las sesiones especiales de Zabaltegi, y a ver qué tal. Ojalá sea algo majo, ojalá...

    Publicado el 13 de septiembre de 2011, 8:18

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook