Poster y trailer de The Woman, lo nuevo de Lucky McKee

Publicado por Cinematic 6 de septiembre de 2011



Si vosotros también sentisteis yuyu con el debut de Lucky McKee como director, May, estáis de enhorabuena. Ha salido el trailer de su nueva película y promete seguir la senda iniciada por su debut (senda que se rompería con Red, de la que fue despedido). Basada en una novela de Jack Ketchum, The Woman se cuenta cómo un padre de familia hará todo lo posible para proteger a su familia al haber entrado en contacto con una mujer salvaje que vive en el bosque (Pollyanna McIntosh). Decide capturar a la mujer e intentar "civilizarla".

Si a la más que visible violencia se le une introspección del personaje principal femenino encarnado por (como ocurría en May), podríamos estar ante una de las más interesantes muestras de terror actual. Desde luego, revuelo ha causado. En su estreno en Sundance, un espectador se levantó indignado gritando que era una vergüenza. Aquí tenéis el vídeo:



La película no tiene fecha de estreno en España pero es bastante probable que aparezca entre la programación de Sitges. Aquí el tráiler:






.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook