'XP3D', terror a la española

Con un reparto español conocido por el gran público, se presenta la película de terror 'XP3D', cinta donde un grupo de adolescentes -Amaia Salamanca ('Fuga de cerebros'), Maxi Iglesias ('Mentiras y gordas'), Luis Fernández ('Tres metros sobre el cielo'), Úrsula Corberó (La República), Oscar Sinela (Física o química), Manuel de Blas (Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner ('23- F el día más difícil del Rey') Eduard Farelo ('Los ojos de Julia') y Alba Ribas-
que llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales.

Allí, un fantasma empezará a acosarles, y sólo Diana, la hermana de la protagonista principal, Ángela, será capaz de verlo.

Sergi Viscaíno, debutante en la dirección, dirige este thriller español en 3D que ha sido producido por los mismos que nos trajeron 'El Orfanato' y 'Los Ojos de Julia'.

En fin, a ver qué os parece.






.

Comentarios

  1. Pfff... ¿Sé lo que hicisteis el último verano en la facultad de medicina a la española, con actores nefastos (peores que Jennifer Love Hewitt) y en 3D? Pasopelícula, por favor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares