'Arthur Christmas', lo nuevo de Aardman, trailer

'Arthur Christmas' es la nueva película de animación del estudio que nos divierte con 'Wallace & Gromit', Aardman Animation, y que ha sido dirigida por Barry Cook y Sarah Smith, con un reparto de voces entre los que están James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy e Imelda Staunton.

Personalmente tengo ganas de una nueva película de este estudio, y más sabiendo que todo tiene pinta de convertirse en una nueva 'Pesadilla Antes de Navidad', en el sentido de que todo se acabará torciendo por la mala pata del protagonista.

En la película se muestra cómo Santa Claus y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una noche. Cada operación tiene un margen de error, que se considera “aceptable” si uno de los seiscientos millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde... o todos lo consideran así, menos una persona, Arthur. Arthur Claus es el hijo inadaptado de Santa que ejecuta una misión de novato no autorizada: conseguir el regalo que deambula por el mundo antes del amanecer de Navidad

Se estrena el 23 de noviembre.

Os dejo con el divertidísimo trailer.





.

Comentarios

Entradas populares