Brad Pitt en lo nuevo de Steve McQueen ('Shame')

Publicado por Donnie Darko 26 de octubre de 2011

Steve McQueen está que no para. Acaba de estrenar en Venecia con un tremendo éxito su nueva cinta 'Shame', protagonizada por Carey Mulligan y Michael Fassbender.

Hace poco supimos que a través de la productora de Brad Pitt, el director de Hunger dirigiría '12 Years a Slave', con Chiwetel Ejiofor, al que siempre recordaré por 'Hijos de los Hombres', y donde también estaría Michael Fassbender, su actor fetiche.

Pues la buena noticia es que hoy se confirma la incorporación de Brad Pitt al reparto de la película, aunque no se sabe exactamente en qué papel.

La historia se centra en Solomon Northup, un hombre de raza negra que se trasladó por motivos de trabajo de Nueva York a Washington donde fue secuestrado y vendido como esclavo, sin recuperar la libertad hasta que pasaron doce años gracias a la ayuda de un carpintero.

Fue el mismo Northup quien contó su historia a mediados del siglo XIX en una novela cuya adaptación firman el propio director McQueen con la ayuda de John Ridley ('Red Tails').

¿Steve McQueen + Fassbender + Pitt? ¿Dónde hay que firmar?

Fuente: Screendaily.


.

1 Comentarios
  1. Jon R. R. ha dicho,

    En mi opinión Steve McQueen está un poco, como suele decirse, sobrevalorado, ya que aunque Hunger y Shame no son malas películas, lo que las levanta sobremanera es el trabajo de los actores, en especial el de Fassbender, que ya sabemos que es un actorazo como la copa de un pino. Pero como director, personalmente no es que me parezca nada del otro mundo.

    Publicado el 27 de octubre de 2011, 8:56

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook