Kevin Kline con Charlie Kaufman

Kevin Kline se une al reparto de 'Frank or Francis', la nueva película como director de Charlie Kaufman, afamado guionista ganador del Oscar por el libreto de 'Olvidate de Mi', de Michel Gondry.

En la película ya teníamos a Jack Black, Steve Carell y Nicolas Cage con personajes asignados, y es ahora la llegada de Kevin Kline la que da más forma al argumento, si es que eso es posible.

Para resumirlo: un bloguero que se lo pasa bomba poniendo verde de críticas a un director de cine bastante especial, una sátira Hollywoodiense aderezada toda ella con casi cincuenta canciones en el guión. Flipo.

Black será el bloguero llamado Francis, un troll de internet que se dedica a hace rcríticas online contra el personaje de Carrell, Frank, el director de cine que por cierto es infiel a su mujer, mientras que el señor Cage será 'The Emcee', un actor comercial muy famoso de películas ‘High Concept’.

Por su parte Kevin Kline tendrá dos papeles: Richard Waller, el hermano de un personaje llamado Jonathan Waller, director de la película más taquillera de todos los tiempos en la ficción del film: ‘Hiroshima’, y por otra parte, hacer de una cabeza animatrónica que ayude a su hermano a hacer una película con el mayor tirón comercial posible, obviando lo artistico.

¿Alguien se ha perdido? No, no es un capítulo de Futurama, es el señor Charlie Kaufman.

Estaremos atentos a lo que pueda salir de todo esto...

Fuente: Variety.


.

Comentarios

Entradas populares