Luz verde al 'Noah' de Aronofsky

Darren Aronofsky puede estar contento, y con el todos los fans del director podemos por fin respirar tranquilos. Ya en su momento nos olió a chamusquina el hecho de que el director de la perturbadora 'Black Swan' abandonase el relanzamiento de 'Lobezno' con una excusa muy mala -según dicen, alejarse de su familia durante casi un año... mentira, las malas lenguas, esas que casi siempre tienen razón, decían que la Fox estaba de nuevo haciendo de las suyas, osea, metiéndose en la producción demasiado y sin dejar libertad creativa a Aronofsky, algo que no gusta nada al director. Y es que gracias a que hace lo que siente consigue que sus películas sean como son-, y más sabiendo lo que le estaba gustando el proyecto del mutante, su visión de la historia de 'Lobezno'.

Hace nada supimos que el guión estaba siendo reescrito -primera pista y casi definitiva de que la Fox lo endulzará-, y que buscaban un nuevo director. Ellos sabrán, luego hacen los truños que hacen.

Pero en fin, la noticia de hoy es que gracias al abandono de 'Lobezno' y al éxito de crítica y de público de 'Cisne Negro' -que casi ha recaudado más en taquilla que 'El Capitán América'-, 'Noah', el proyecto más deseado de Aronofsky desde hace años, verá por fin la luz.

A través de un comunicado la Paramount y New Regency han dicho que financiarán los casi 130 millones de dólares en los que el film está presupuestado.

En palabras del propio director, "Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla".

No hay fecha de estreno (se está pensando en la primavera como fecha de inicio de rodaje) y todavía no se sabe nada de aquel rumor que situaba a Christian Bale como protagonista.

Esperemos que también se confirme esta noticia.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares