Matt Reeves dirigirá 'The Twilight Zone'

Se acabó Sitges un año más. Qué rápido ha pasado... ahora a ir pensando en lo que nos deparará el año que viene, pero mientras seguiremos informando de aquello que más nos gusta: el cine, y lo hacemos con alguien que estuvo en el Festival el año pasado presentando 'Let me In'.

Después de sorprender y aburrir por partes iguales con su opera prima 'Monstruoso', Matt Reeves se atrevió a dar su particular visión de un ya clásico del cine de género venido desde los países nórdicos: 'Déjame Entrar' versión americana fue todo lo que la gente no se esperaba, un contrapunto perfecto a la versión de Tomas Alfredson, una idea tomada y revisionada en otro lugar y en otro momento, casi con entidad propia, algo que ni de broma nos hubiéramos imaginado.

Hoy sabemos que el proyecto deseado por muchos, la adaptación al cine de la famosa serie 'En los Límites de la Realidad' ('The Twilight Zone'), será llevada al cine por él. Os recuerdo que se barajaban nombres como Alfonso Cuarón, Christopher Nolan, David Yates o noporfavor Michael Bay.

Sin duda puede darle una muy buena atmósfera y ritmo a esta esperada superproducción de ciencia ficción que contará con un guión de Jason Rothenberg cuyo rodaje podría tener lugar el próximo verano para estrenar en 2013.

Que conste que Reeves no estará muy libre: en su agenda tiene pendiente títulos como 'The Passage', una novela de vampiros de Jordan Ainsley; '8 O'Clock in the Morning', casi remake de 'Están vivos' de John Carpenter; y 'This Dark Endeavor'para Summit Entertainment, que adapta la novela 'This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein', de Kenneth Oppel.

Fuente: Deadline.



.

Comentarios

Entradas populares